Aunque hemos tenido a una buena cantidad de actrices interpretando el personaje, muchos seguirán asociando a Kirsten Dunst como la mejor Mary Jane posible. La actriz se ha convertido en un icono dentro de la saga Spider-Man, y su paso por el cine de superhéroes fue nulo tras estas producciones.
Sin embargo, en una entrevista reciente con Marie Claire, Dunst ha vuelto a abrir la puerta a este género después de tantos años. No obstante, la razón detrás de esto no es el amor por los cómics ni nada relacionado con los superhéroes, sino el enorme dinero que desembolsan las productoras a los actores involucrados en estos proyectos.
"Sí, claro, porque te pagan mucho dinero, y yo tengo dos hijos y mantengo a mi madre", explicaba la actriz estadounidense con total sinceridad. Para hacernos una idea, Sony desembolsó un total de 7 millones de dólares a Kirsten Dunst por su rol como Mary Jane en Spider-Man 2, por lo que es completamente comprensible que quiera volver al género sabiendo que se encuentra en un momento álgido.
Actualmente, Dunst podría entrar en casi cualquier productora, aunque lo más probable sería que aterrizara en Marvel para hacer algún que otro cameo de su personaje o, quién sabe, interpretar a una superheroína que aún no haya debutado en la gran pantalla.
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
En VidaExtra | La presión de crear un juego de Spider-Man. Una pesadilla con más de 30 años de historia
Ver 2 comentarios