Hugh Jackman revela el mayor desafío de volver a interpretar a Wolverine en Deadpool y Lobezno: "Soy delgado por naturaleza"

Deadpool y Lobezno traerá de vuelta a un Wolverine con ansias de violencia

Lobezno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan menos de dos meses para que llegue a los cines de todo el mundo Deadpool y Lobezno, la película más esperada del año y la única cinta de Marvel Studios de 2024. Hugh Jackman será la gran estrella invitada tras su final en Logan. Aunque tenía ganas de regresar como Lobezno, su viaje hasta volver a convertirse en el mutante no ha sido fácil.

En una entrevista con la revista estadounidense People, Hugh Jackman reveló que estaba tan ansioso por volver a interpretar a Lobezno que llegó a disfrutar del entrenamiento. Sin embargo, hubo algo que le costó bastante: recuperar la masa muscular del mutante.

"Cuando volví, fue muy divertido y me emocioné. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me encantó que mi cuerpo siguiera respondiendo. Y me di cuenta de lo bueno que es para el cerebro. Pero lo más duro... la comida. Tengo que comer mucho. Por mi tipo de cuerpo, soy delgado por naturaleza. Lo más difícil es coger la talla. Es lo que más me preocupa".

Ryan Reynolds, que estaba sentado junto a él en la entrevista, aseguró que Jackman llegaba a comer hasta seis comidas al día, algo que muy pocas personas son capaces de hacer y que solo está al alcance de atletas y culturistas que llevan su cuerpo al límite para las competiciones más duras.

Igualmente, su esfuerzo parece haber dado frutos, ya que el actor ha vuelto a conseguir la figura que tenía durante la pasada década cuando interpretaba al mutante en diversas películas. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.

En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel

Inicio