Hugh Jackman ha bordado las escenas de acción en Deadpool y Lobezno, y la culpa es de los musicales: así ha ayudado este género al actor detrás de Logan

Hugh Jackman volverá a enfundarse las garras de Lobezno este mismo verano

Hugh Jackman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano será el momento más especial del año para los fans de Marvel. Tras varios años de espera, por fin llegará a los cines Deadpool y Lobezno, una película que apunta muy alto y que traerá de regreso a Hugh Jackman como Logan. Muchos pensarán que al actor se le habrá olvidado cómo interpretar al mutante, pero nada más lejos de la realidad; su trabajo ha sido de lo mejorcito de su carrera, y gran parte de la culpa la tienen los musicales.

En una entrevista con la revista People, Ryan Reynolds y Hugh Jackman comentaron lo bien que fueron las escenas de acción gracias a que, a lo largo de los últimos años, el actor australiano ha realizado varios papeles en musicales, algo que, según él, ayuda bastante a la hora de coreografiar estas secuencias tan frenéticas.

Ryan Reynolds: "Fue la primera vez que había visto lo valioso - y espero que los actores jóvenes estén escuchando esto - lo valioso que es haber practicado en canto y baile cuando estás haciendo una película de acción. Acertaste en esas escenas de lucha con una velocidad y una confianza que nunca había visto. No me importa si tenías 25, 35, 45 años. No podía creer lo que veía".
Hugh Jackman: "Brian Smrz... fue la primera persona que me lo dijo; me dijo: 'Cada vez que contrato a un doble o a alguien que va a salir, le digo: Haz clases de baile... Hay una mezcla de relajación con la fuerza que necesitas'. Es básicamente coreografía. Y para dar un puñetazo, se trata más de la relajación que de la fuerza. Y es verdad".

Brian Smrz es un coordinador de escenas de acción que, desde X-Men Orígenes: Lobezno, ha trabajado con Jackman en casi todas las películas en las que ha participado el mutante. El australiano ha realizado varios musicales a lo largo de su carrera, y esto ha ayudado bastante a su buen movimiento en las escenas de acción como Logan.

Está claro que la tercera entrega protagonizada por el Mercenario Bocazas apunta a ser una de las películas que más dinero recaudará en taquilla este año, siendo así el punto de inflexión que Marvel Studios quiere para el futuro. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual

Inicio