Nada nos haría más felices que disfrutar de una cuarta parte de la saga de Spider-Man de Sam Raimi, pero sabemos que ese sueño es prácticamente imposible. Las adaptaciones con Tobey Maguire al frente finalizaron en 2007 con el estreno de Spider-Man 3 y, aunque estuvo a punto de ser realidad Spider-Man 4, lo cierto es que ya han pasado 16 años.
Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y nos la ha devuelto Thomas Haden Church. El actor, conocido por haber interpretado al Hombre de Arena en la tercera entrega y en Spider-Man: No Way Home del UCM, ha desvelado que le encantaría participar en una cuarta película con Raimi al frente.
Buenas noticias, pero lo más llamativo es que Church ha indicado que los rumores sobre Spider-Man 4 son constantes. "Siempre ha habido algún tipo de... he escuchado rumores... de que Sam Raimi iba a hacer otra [película de Spider-Man] con Tobey [Maguire] y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo", explica a ComicBook.
No sería absolutamente descabellado. Tobey Maguire reapareció en la última película del trepamuros junto a Tom Holland, mientras que el director ha dirigido Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que están muy cerca del foco superheroico. De hecho, Raimi fue cuestionado sobre si una Spider-Man 4 sería posible y parece que tiene bastantes ganas de que se haga realidad.
"Quiero a Tobey. Quiero a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. No lo he buscado realmente. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey de nuevo, en un papel diferente"
En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM
En VidaExtra | Todas las películas de Marvel en orden: la cronología del UCM por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial
En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América