Ya está con nosotros Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva aventura de Miles Morales que nos transporta a realidad distintas para que el joven trepamuros conozca versiones alternativas de sí mismo. Un viaje brutal que terminará el año que viene con la tercera parte de la trilogía animada.
Si habéis visto la cinta, recordaréis que La Mancha se convierte en uno de los villanos principales y el héroe se topa con él varias veces. Después del primer encuentro, Miles regresa a la habitación de su escuela y entra en el dormitorio para encontrarse con su compañero Ganke. Todo sucede muy rápido, pero podemos fijarnos para ver que está sujetando un mando de PS5.
El DualSense le sirve al amigo del protagonista para jugar una partida a un videojuego que no se muestra en primer plano, pero que podemos distinguir si estamos atento. Se trata de Marvel's Spider-Man 2, la secuela de la saga iniciada por Insomniac Games que debutará este otoño en la consola de Sony. Lo más inusual de todo es que se trata de un gameplay que hasta ahora no se había revelado.
Por lo que se puede ver, Ganke está controlando a Peter Parker utilizando las patas de araña mecánicas que pudimos ver durante la presentación de la obra en 2021. Además, podemos distinguir el dial de poderes nuevo de la interfaz, el cual está más centrado en la pantalla, y todo ello sucediendo en una azotea en mitad de Nueva York.
No es que sea una revelación al nivel del simbionte de Marvel's Spider-Man 2, aunque se trata de un vistazo a una mecánica que hasta el momento no habíamos visto en acción directa.
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Vengadores: Secret Wars, el clímax de la saga del Multiverso de Marvel Studios
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM