"Habrá similitudes sin importar lo que hagas": el director de Borderlands deja claro que la película no será un refrito de Guardianes de la Galaxia

Borderlands buscará sorprender a un público que no espera nada de la adaptación del looter shooter de Gearbox

Borderlands
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de Deadpool y Lobezno, este verano tendremos en la gran pantalla una adaptación que ha estado demasiados años en preproducción: Borderlands. La cinta promete ser una road movie bastante divertida con los personajes principales de la saga, aunque con solo un adelanto, muchos ya la comparan con Guardianes de la Galaxia ambientada en Pandora.

Su director, Eli Roth, abordó estas comparaciones en una entrevista con el medio estadounidense Total Film. Roth esperaba que su película fuera comparada con cintas similares debido a la naturaleza del género, pero aseguró que no será un refrito de la exitosa película de Marvel dirigida por James Gunn.

"Va a haber similitudes hagas lo que hagas, simplemente por la naturaleza del tema. Era muy consciente de que no quería hacer un refrito de Guardianes. Cuando el público vea la película, verá que es completamente diferente".

Además de recalcar esto, el cineasta estadounidense comentó que no quiere que la película de Borderlands sea simplemente otra "buena película de videojuegos", sino que busca que el público la vea como "una película de ciencia ficción realmente divertida, y punto".

Borderlands se anunció para la gran pantalla en 2015, y desde entonces, su producción ha sido un verdadero caos. Desde conflictos creativos hasta parones inesperados, la cinta ha enfrentado numerosos obstáculos hasta el final de la pandemia. Finalmente, el rodaje comenzó y todo avanzó relativamente bien. La película se estrenará en cines el próximo 9 de agosto de 2024, concluyendo así una producción de lo más turbulenta.

En VidaExtra | Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands

En VidaExtra | Echando las últimas partidas a Battleborn, el Borderlands competitivo que perdió contra Overwatch, antes del cierre de servidores

Inicio