Después de casi dos meses desde su estreno, pocas superproducciones de este año han alcanzado el rotundo éxito que ha logrado Deadpool y Lobezno en taquilla. La película de Marvel ha recaudado miles de millones de dólares y se ha convertido en una de las producciones mejor valoradas del estudio. Aunque gran parte del mérito se le atribuye al Mercenario Bocazas, otro responsable clave es Kevin Feige.
En una entrevista con el medio estadounidense Deadline, el actor Ryan Reynolds reveló el breve pero efectivo consejo que el presidente de Marvel Studios le dio para asegurar que su tercera película fuera un éxito sin precedentes en la historia de la compañía.
"Dijo algo que suena muy pedante y que probablemente no sea lo más adecuado decir en voz alta, pero que en realidad, extrañamente, sirvió como motor creativo. Me dijo: 'Haz que cada escena sea genial'. Y yo le dije: 'Gracias, Kev. Suena bien'".
Aunque el actor canadiense inicialmente pensó que era un consejo obvio y quizás demasiado sencillo, esa simple frase fue suficiente para que las ideas y la imaginación comenzaran a fluir durante la escritura del guion, lo que resultó en una película alocada, divertida y emocionalmente resonante.
El futuro de Wade Wilson y Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel parece muy prometedor. Si bien es posible que no sepamos mucho sobre ellos el próximo año, todo indica que volverán a tener un papel importante en las próximas entregas de Vengadores, que llegarán a los cines en un futuro no muy lejano.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios