Quedan pocas semanas para que llegue a los cines de todo el mundo la película definitiva del Simbionte: Venom: The Last Dance. La tercera y última cinta de la trilogía protagonizada por Tom Hardy presentará a un villano de lo más singular, Knull, que si bien no se ha dejado ver demasiado en los adelantos, parece que su paso por el universo de Spider-Man no ha hecho más que empezar.
Y no lo decimos nosotros, sino el director de la película, Kelly Marcel, que a través de una entrevista en exclusiva con el medio estadounidense IGN, ha hablado sobre el futuro de la franquicia y los planes que hay sobre Dios de los Simbiontes más allá del universo de Sony y, quien sabe, Marvel Studios.
"Necesitábamos sentar las bases del personaje de Venom y su relación con Eddie Brock antes de presentarlo. Este es solo el comienzo para Knull", comenta Marcel, asegurando que el Señor del Abismo es demasiado poderoso para que tan solo salga en una película de la franquicia.
Por desgracia, el director no ha querido ahondar mucho si Knull será relevante en el universo de Spider-Man o si irá más allá, ya que el villano puede jugar con el tema del multiverso y podría dar mucho juego dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Venom: The Last Dance llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de octubre de 2024.
En VidaExtra | Venom a través de los videojuegos: la evolución del protector letal de Marvel más allá del cómic y las películas
En VidaExtra | La paciencia de Spider-Man tiene un límite y J.J. Jameson lo comprobó el día en el que le tocó demasiado las narices
Ver 0 comentarios