Han pasado ya 4 años desde que Star Wars aterrizó por última vez en los cines de todo el mundo con El Ascenso Skywalker, la novena película de la saga que cerró por completo la historia que comenzó en 1977. Pero, tras meses de silencio, la franquicia anunció por todo lo alto el regreso de la saga a la gran pantalla.
Una de las películas programadas para esta nueva era estará dirigida por nada más y nada menos que Shawn Levy, quien actualmente está trabajando arduamente en Deadpool 3, la esperadísima película protagonizada por el Mercenario Bocazas con Lobezno como gran invitado.
Muchos pensarán que la producción de su película comenzará después de esta cinta de Marvel, pero según ha podido contar en exclusiva a Collider, parece que el desarrollo había empezado justo antes de que comenzara la huelga de actores y guionistas.
"Estábamos empezando el proceso de desarrollo de mi película y se produjo la huelga de guionistas. Así que estamos en ese compás de espera en el que se encuentra gran parte de nuestra industria".
Además, el director ha confirmado que también estaba en proceso de producir una de las producciones que más ganas tenía de abordar: la secuela de Acero Puro, una película protagonizada por Hugh Jackman que gustó al público hace más de una década. Pero, mientras tanto, la única producción que sigue "adelante" es Deadpool 3, que espera estrenarse sin problemas el próximo 3 de mayo de 2024, aunque habrá que estar atentos a cambios inminentes debido a la huelga.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | ¿Qué ver antes de Ahsoka? Estos son los episodios que Star Wars recomienda ver antes de aventurarte en la serie de la Togruti