Aunque su rendimiento en taquilla haya sido un fracaso y las críticas la hayan posicionado como una de las peores películas de la franquicia, The Marvels dejó una de las escenas poscréditos más impactantes de la saga en estos últimos años. Sin embargo, uno de los actores involucrados no tenía ni idea de que estaba actuando para esta escena.
Aviso: Spoilers de la escena poscréditos de The Marvels
Después de la pelea final con Dar-Benn, Mónica Rambeau acabó sorprendentemente en un universo completamente diferente al suyo, específicamente en el de Fox, ya que al despertarse, se encontraba en la Mansión de los X-Men junto a Bestia. Sobre esto ha hablado Teyona Parris, quien durante una entrevista con Entertainment Tonight reveló que no tenía ni idea de dónde estaba.
"También me volví loca al ver a Bestia al final de The Marvels, porque me dije: '¡Un momento! Ese no es con quien he rodado!'. Y no tenía ni idea hasta que se estrenó la cinta... Cuando la rodamos, era un actor muy amable, muy simpático, vestido con una bata de laboratorio. Parecía un médico normal y corriente. Nadie dijo: 'Por cierto, esto va a ser una pequeña sorpresa'. No tenía ni idea. Me enteré con todos los demás".
Parris afirma que durante su rodaje se encontró con un actor que aparentaba ser un médico, y no a Kelsey Grammer, actor que interpretaba a Bestia en el universo X-Men de Fox. Marvel probablemente habría querido mantener este secreto bien guardado para que no se filtrara de ninguna manera, algo que funcionó, ya que nadie se enteró de este giro hasta el estreno de la cinta.
Por suerte, los X-Men ya están iniciando su camino hacia el UCM. De hecho, será este mismo 2024 cuando debute la franquicia con Deadpool 3, la primera producción del Mercenario Bocazas dentro de Marvel Studios, que tendrá como objetivo unir dos universos que hasta 2018 estuvieron separados por meros derechos de imagen.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer The Marvels? Te recomendamos cinco cómics perfectos para entrar en este universo
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel