Si bien la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tienen un toque aventurero y divertido, existen dos cintas que han destacado por encima de todas las demás por su estilo tan colorido y vistoso: Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder.
Ambas películas comparten un denominador común claro que ha dividido por completo a los fans: Taika Waititi. El estilo del director genera dos opiniones definidas: o lo amas o lo odias. Aunque su primera película en el UCM enamoró a gran parte del público, Love and Thunder no convenció del todo a los fans, lo que ha tenido una consecuencia esperada.
A través de una entrevista con Insider, Waititi confirmó que, si bien Thor 5 parece estar en los planes a largo plazo de Marvel Studios según varios rumores, él no será el encargado de dirigirla. "Sé que no estaré involucrado. Voy a concentrarme en estas otras películas para las que he firmado", comentó el cineasta hawaiano a la revista.
Aún se desconoce quién dirigirá la próxima película de Thor, que ni siquiera tiene previsto un estreno cercano. Es probable que, con la salida de Waititi, el estilo del Dios del Trueno en el UCM vuelva a cambiar, adoptando un enfoque mucho más místico y serio centrado en el "final" de Thor tal y como lo conocemos.
En VidaExtra | Quién paga y repara los destrozos de las peleas de los superhéroes en Marvel
Ver 4 comentarios