Hace pocas horas conocimos una de las noticias más importantes para DC Studios: James Gunn ya ha elegido a los nuevos Superman y Lois Lane para el Universo Extendido que se avecina tras la marcha de Snyder. A falta de otro papel importante, como el de Lex Luthor y los miembros de The Authority, la primera gran película del megaproyecto presidido por Gunn y Safran ya tiene a dos de sus personajes confirmados.
Sin embargo, no todas son buenas noticias. A través de su cuenta de Instagram, James Gunn ha confirmado que aún queda bastante tiempo para saber quién será el nuevo Batman tras la salida de Ben Affleck. "Está a millas y millas de distancia", responde Gunn a un seguidor que le preguntaba sobre el casting del Caballero Oscuro.
Y es que, aunque parezca obvio, estas declaraciones dejan claro que Batman no se estrenará en el DCEU con Superman: Legacy, ya que si hubiera sido así también hubiera sido uno de los primeros personajes en haber sido elegido para el casting, junto a Kent, Lois y Luthor. Esto no se debe a su impacto en la película como tal, sino al impacto que tendrá en el futuro de la franquicia.
En cuanto a The Brave and The Bold, lo único que sabemos es que estará dirigida por Andy Muschietti, quien se acaba de estrenar en el cine de superhéroes con The Flash, y si bien no ha convencido del todo al público, ha dejado claro que es capaz de ponerse al mando de grandes proyectos difíciles de dirigir. Superman: Legacy tiene previsto su estreno para el próximo 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | Todas las películas y series de Dioses y Monstruos: así será el reinicio del Universo DC en el cine, la televisión y más allá
En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas
Ver 3 comentarios