El Universo Cinematográfico de Marvel quiere tener un 2024 exitoso con la llegada del Mercenario Bocazas a la franquicia. Deadpool 3 pretende ser la gran sorpresa del próximo año, pero parece que el deseo de Disney de estrenar la película en la fecha establecida no se va a cumplir.
Según ha podido contar Deadline, el alargamiento de las negociaciones entre el sindicato de actores de Hollywood y las productoras ha provocado que Marvel haya decidido eliminar la fecha de estreno de Deadpool 3. En un principio, la película iba a lanzarse el 4 de mayo de 2024, pero ahora, su lanzamiento es desconocido.
Se especula que esta fecha de estreno la ocupe Capitán América: Brave New World, la cuarta película del personaje que está cerca de cerrar su producción y que también tiene previsto lanzarse en 2024. En cuanto a la tercera parte del Mercenario Bocazas, es probable que vuelva a la fecha que en un principio tenía establecida, el 8 de noviembre de 2024.
Desde luego, la huelga de actores está provocando retrasos inesperados e indefinidos en las películas más esperadas de los próximos meses. Esperemos que el sindicato llegue a un acuerdo rápido, ya que si todo sigue igual hasta el 2024, es probable que los retrasos de las superproducciones sean aún más frecuentes y tengamos un año sin estrenos destacados.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | Todas las películas de Marvel en orden: la cronología del UCM por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial