Está claro que el Universo Cinematográfico de Marvel no está atravesando su mejor momento. Deadpool 3 será la única película del estudio que se estrene en 2024, y aunque el 2025 estará repleto de proyectos, hay uno que acaba de recibir malas noticias.
Nos referimos a Vengadores: Kang Dynasty, la próxima gran película del supergrupo que se centrará en el personaje interpretado por Jonathan Majors. Según informa The Hollywood Reporter, el director de la cinta ha decidido desvincularse del proyecto para enfocarse en otra producción de Marvel Studios: la segunda entrega de Shang-Chi.
La próxima película de los Vengadores está siendo un auténtico caos: después de perder a su director y cambiar de guionista, aún se desconoce si Majors continuará interpretando a Kang, el principal villano de la película, debido a diversos problemas relacionados con su pareja.
Vengadores: Kang Dynasty tenía previsto su estreno para el 2 de mayo de 2025, pero después de la extensa reestructuración que experimentó Marvel para evitar una saturación del mercado y la huelga de actores, el estudio decidió posponer la fecha al 1 de mayo de 2026.
En VidaExtra | Quién paga y repara los destrozos de las peleas de los superhéroes en Marvel
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
Ver 2 comentarios