En los últimos meses, un nombre ha resurgido en Hollywood y se ha convertido en el favorito de la industria: Glenn Powell. Tras protagonizar varias películas exitosas, el actor se ha ganado el cariño del público, y muchos lo ven formando parte de alguna gran franquicia. Sin embargo, parece que este tipo de producciones no son de su interés.
En una entrevista con la revista GQ, el actor estadounidense reveló que no está interesado en el cine de superhéroes, aunque admitió que hay un personaje al que interpretaría sin dudarlo: el Caballero Oscuro, específicamente, la versión de Michael Keaton.
"Siempre me gustó Batman. Tendría una versión salvaje de él. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton", comentó Powell al medio mientras miraba y disfrutaba de diferentes réplicas del batmóvil de Keaton.
Aunque Powell sería ideal para el papel, los candidatos para interpretar al próximo Bruce Wayne siguen aumentando. Jake Gyllenhaal y Jensen Ackles son algunos de los aspirantes, pero sin duda, quien más está luchando por el papel es Alan Ritchson, quien incluso ha iniciado una campaña de apoyo a través de sus entrevistas.
En VidaExtra | Esta historia de Daredevil explica por qué la decisión de Batman de no matar a Joker es mucho más estratégica de lo que imaginas
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer Batman? Te recomendamos cinco cómics absolutamente esenciales del Caballero Oscuro