Está claro que Madame Web, la última película del Spiderverso de Sony, no ha salido del todo bien. Las aventuras de Dakota Johnson han resultado ser un fiasco al nivel de Morbius, y todos los que la han visto se lo han tomado más en broma que en serio.
Sin embargo, hay alguien en particular que no lo ha tomado así: la propia Dakota Johnson. Y no porque le haya gustado de verdad o porque crea que es más emocionante de lo que piensa el público, sino porque directamente ni siquiera ha visto la película a pesar de ser la protagonista.
“No sé cuándo la veré. Algún día", respondió la actriz estadounidense en el medio MagicFM cuando le preguntaron si ya había visto su cinta. Esto nos deja con dos opciones claras: o no ha tenido tiempo para verla debido a diversas ocupaciones, o es tan mala que ni ella misma se atreve a ver lo que ha hecho en la película.
Para suerte o desgracia de Sony, su incursión en el cine de superhéroes aún no ha terminado en este 2024, ya que aún quedan dos proyectos por estrenarse. Por un lado está Kraven, que no parece ser algo excepcionalmente bueno según su tráiler, y Venom 3, que aunque no es una saga de enorme calidad, sí es bien recibida por el público.
Ver 8 comentarios