A pesar de que el anime de Dragon Ball Super se encuentra en un parón indefinido, TOHO quiere seguir deleitando a los fans de Akira Toriyama con una película basada en uno de sus mangas más conocidos: Sand Land. La aventura desértica protagonizada por Rao y Belzeebub ya se ha estrenado en Japón, y mientras esperamos su lanzamiento en Occidente, su productora ha publicado los primeros 15 minutos de la película de forma completamente gratuita.
A través de su canal en YouTube, TOHO Animation, la productora encargada de la nueva película inspirada en la obra de Toriyama, ha ofrecido un extenso adelanto de lo que veremos en la cinta. Pero eso no es todo, también nos ha dejado un mensaje de Toriyama al inicio, en el que expresa su alegría por las buenas críticas que ha recibido la adaptación.
"A todos los que ya habéis visto la película de Sand Land, ¡muchísimas gracias, sois increíbles! Aunque la asistencia aún está creciendo, parece que las críticas son muy positivas, gracias a toda la gente maravillosa. ¡Esto es todo gracias al equipo de anime! ¡No esperaba emocionarme así! La gente especialmente ha alabado a los mechas. Para todos los que aún no la habéis visto o que no os habéis decidido, no digáis que no estáis interesados. ¡Dadle una oportunidad!"
Aquí tenéis los 15 primeros minutos de la película:
Tal como se puede apreciar en el adelanto, la animación que veremos en Sand Land será más o menos similar a la vista en Dragon Ball Super: Super Hero. El CGI será una parte importante de la película, pero se utilizará de manera efectiva para que se integre a la perfección con el dibujo de los artistas 2D.
Es evidente que esto no gustará a muchas personas, pero considerando las críticas positivas que recibió la última película de Dragon Ball protagonizada por Piccolo y Gohan, es probable que encaje bien con el resto de la película. Sin embargo, es importante mencionar que el adelanto solo está disponible en japonés, tanto en voces como en subtítulos, y aún no hay una fecha aproximada para su lanzamiento en Occidente.
En VidaExtra | La música de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi era épica, pero tiene truco: su compositor plagió los temazos