El 12 de mayo de 2023 fue uno de los días más importantes del año pasado para todos aquellos con una Nintendo Switch. Fue cuando el galardonado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta, lo que ha llevado a Nintendo a querer celebrar su aniversario anunciando una serie de productos oficiales de merchandising que, por el momento, solo se distribuirán en Japón.
Todos ellos se habilitarán en la tienda digital My Nintendo Store del país asiático, pero no sería de extrañar que en algún momento también pongan rumbo a occidente. Lo que es innegable es que se tratan de unos productos que no se querrá perder ningún aficionado de esta entrega de la saga o de la franquicia en general, porque todos ellos son brutales.
Para empezar, Nintendo colaborará con Nippon Columbia para publicar un pack con la banda sonora al completo, el cual estará formado por un total de nueve CDs en los que se podrán escuchar hasta 344 temas del juego. Su precio será de 13.200 yenes (78 euros), pero aquellos que quieran ir más lejos todavía se podrán hacer con su edición especial que es más impresionante todavía.
En este caso la banda sonora se incluirá en un USB con la forma de una Espada Maestra que se puede extraer de un pedestal, para colocarlo en él cuando no se esté utilizando. Además, cuenta con 15 fuentes de sonido en alta resolución para brindar una experiencia más profunda todavía. Dicho esto, los interesados la podrán adquirir por 19.800 yenes (118 euros) y en cualquiera de los casos llegarán el 31 de julio.
Con respecto al siguiente producto, será el libro de arte Master Works, en el que se repasará a lo largo de 464 páginas varios pilares fundamentales, como su arte, materiales, la historia, su proceso de desarrollo y muchos otros secretos. Todo ello por 6.930 yenes (41 euros) y a partir del 30 de agosto.
En cuanto al último producto, se trata del más especial de todos, ya que consiste en una réplica a tamaño real de la fabulosa Espada Maestra, con un tamaño de 105 centímetros. Sin duda, está repleta de detalles que dan la impresión de que cada uno podrá tener en sus manos la legendaria espada de Link. Incluso estará equipada con efectos de sonido y efectos de vibración al pulsarlos.
La guinda del pastel la pone su propia funda en la que se puede guardar junto con un pedestal para exhibirla de una manera u otra, según lo que prefiera cada uno. Eso sí, su precio será más elevado todavía, porque costará 22.000 yenes (130 euros) y estará disponible en algún momento de septiembre de este año.
En VidaExtra | Todas las veces que Mario y sus personajes han aparecido en los videojuegos de The Legend of Zelda
En VidaExtra | The Legend of Zelda a través del multijugador: qué juegos y spin offs permiten compartir la aventura
En VidaExtra | El despertar del héroe tiene todo el sentido: casi todos los videojuegos de The Legend of Zelda coinciden en un detalle muy especial
Ver 0 comentarios