Como ya nos tiene acostumbrados Nintendo, el bombazo más gordo del Nintendo Direct se lo ha guardado para el final y en este caso ha sido el anuncio de The Legend of Zelda: Link's Awakening, el videojuego que debutó en su momento hace 26 años en Game Boy y que regresará este mismo año en forma de remake para Nintendo Switch.
Acompañado por una cinemática que parece una serie anime y su primer gameplay, el juego nos muestra cómo ha evolucionado y cuál será su apartado visual, con unos gráficos bastante simpáticos y que lucen de maravilla, junto con sus mismos escenarios, personajes, enemigos, mazmorras y zonas en 2D.
No sabemos si contará con alguna novedad en comparación con el título de los 90 que vaya más allá de su cambio en los gráficos, pero desde luego, como recomendación personal, si no lo jugasteis en su momento, no lo paséis por alto porque el original es uno de los mejores The Legend of Zelda que se han desarrollado. En cuanto a esta nueva versión se espera que sea lanzada en algún momento de este 2019.
Ver 23 comentarios