Q-Games continúa su expansión tras salir de debajo de la falda de Sony con su versión para Facebook de 'PixelJunk Monsters'. En esta ocasión será 'PixelJunk Eden' el que dejará de ser exclusivo de PS3, aunque su destino será Steam en vez de la red social. El juego llegará la semana que viene a la plataforma, con un precio cercano a los 10 dólares e incluyendo el DLC "Encore". La banda sonora completa, así como una serie de canciones inéditas, saldrán a la venta mediante un nuevo DLC de alrededor de seis dólares.
Steam siempre será una gran plataforma para los juegos independientes, admiro la forma en la que han tratado a desarrollos fuera de lo común como 'Terraria', 'Bastion', 'World of Goo', etc.
Si tras todo el tiempo que lleva en la Store de PS3 aún no has probado 'PixelJunk Eden', deberías plantearte seriamente la compra de este pack. Se trata de un curioso plataformas en el que su soberbia música, sin interferir directamente sobre las mecánicas del juego, acaba metiéndote en una burbuja de euforia de la que no querrás salir. Muy recomendable.
Vía | VG247 En VidaExtra | 'PixelJunk Sidescroller' para PS3: análisis, 'PixelJunk Shooter 2'. ¿Quién dijo "segundas partes malas"?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
kleiser
Steam esta suponiendo una autentica rafaga de aire fresco para los PCeros. No solo proporciona juegos de alta calidad sino que lo hace a muy buenos precios. Y encima nos esta dando la oportunidad de disfrutar de autenticos AAA indies exclusivos de otras plataformas. ¿Se puede decir algo malo?
misterdragonxd
Steam cuando llegara a la xbox 360 ??? u_u asi compraria muchisimos juegos
45053
Yo lo compré en su momento y de vez en cuando sigo echando unas partidicas con un amigo. Todavía no tenemos el 100%. Sí es cierto que no es un juego nada fácil.
Y sí, artísticamente maravilla con su simpleza.
william.f
Eden tiene uno de los mejores multiplayer (en local) que haya visto jamás.
entreri
¿se sabe algo de si portearan a Steam los Pixeljunk Shooter? esos si que son los interesantes de Q-games, el Eden lo he probado y ni fu ni fá, tipico juego emo que hay que saber apreciar, no tiene una jugabilidad al uso.