El universo de No Man's Sky es tan descomunal que nunca sabes qué sorpresas te vas a encontrar al estar en constante evolución. Desde luego el equipo de Hello Games no se toma ningún descanso, porque poco más de un mes nos dejó con Fractal, su parche 4.1, y ahora acaba de anunciar que ya se encuentra disponible para descargar Interceptor, su versión 4.2.
Una de sus principales son las nuevas Sentinel Interceptor, un nuevo tipo de nave que requiere la recolección de un nuevo tipo de fragmentos para su funcionamiento y así mejorarlas más todavía. Para localizarlos será necesario viajar a los nuevos planetos corruptos que encontraréis durante vuestras travesías por el espacio.
Estos lugares son fáciles de reconocer por su atmósfera y su ambientación, pero sobre todo por los cristales gigantes que brotarán de la tierra y que serán los que tocará extraer para el las naves mencionadas previamente. No obstante, no todo será tan sencillo como parece, porque en estos planetas también habitarán unos guardianes robóticos que supondrá un desafío eliminarlos.
Estas máquinas en cuestión serán fáciles de reconocer por su colocal tamaño y por su aspecto arácnido, pero mucho ojo con ellas porque no dudarán en abalanzarse contra vosotros cuando os tengan a tiro, ya sea con sus lanzallamas o con sus explosivos que les permitirán atacar a distancia.
Por lo demás, la actualización incluye nuevas funciones para la realidad virtual, el jetpack Sentinel para explorar los planetas desde el aire con unos motores de alta tecnología y mucho más. Para consultar todas las novedades solo tenéis que acceder a las notas del parche donde tenéis la información más detallada.
En VidaExtra | No Man's Sky y la publicidad engañosa en una lucha que tal vez se nos está yendo de las manos
En VidaExtra | Así sería No Man's Sky si fuera una película de los años 50