Es cierto. Lo que estás a punto de presenciar es totalmente real y en las oficinas de Black Mesa están estudiando este fenómeno paranormal. Un bandicut se ha colado en sus instalaciones y está acabando con todos los soldados que se encuentra por su camino.
Una estridente música le acompaña a cada paso que da y lo peor de todo es que parece ser inmune a las balas. Enemigo que se cruza con él, enemigo que elimina con un giro como si fuese un tornado. Se desconocen sus intenciones, pero no tiene ninguna prisa por dejarse ningún soldado.
Este es el inusual crossover que ha propuesto el usuario MabelFire_, que gracias al videojuego Garry's Mod, ha conseguido cruzar dos títulos imposibles en un principio. El marsupial desde luego se mueve con soltura entre la lluvia de balas, seguramente buscando alguna manzana escondida.
Pero si Crash está en Half-Life, ¿dónde está nuestro querido Gordon Freeman? Parece que cuando uno aparece en el lugar del otro, es necesario intercambiar las partidas. No sabemos si Gordon ha quedado satisfecho con el cambio. Bueno, en realidad Gordon siempre ha sido una persona de pocas palabras.
"Chicos, ayudadme, esto ya no es divertido"