A tan solo unos pocos días de que salga a la venta, Sony ha realizado un comunicado relacionado con Sackboy: Una aventura a lo grande en el que ha avisado que una de sus funciones no estará disponible desde el primer día y se tratará de su multijugador online.
El motivo se debe a que el equipo de Sumo Digital, a pesar de lo duro que ha estado trabajando desde sus casas durante este tiempo, no ha logrado finalizar a tiempo este modo de juego y necesitará un tiempo adicional para que la experiencia resulte perfecta, de ahí que haya optado por retrasarlo un tiempo hasta que esté lista.
La parte positiva de este asunto es que la espera no se hará demasiado larga, porque la compañía se ha comprometido a publicar una actualización gratuita con este modo de juego antes de que acabe el 2020. Además, en ella se habilitará el multijugador online entre las versiones de PS4 y PS5 y la posibilidad de transferir las partidas desde la primera a la segunda de estas consolas.
Al menos hasta cuatro personas sí que se podrán juntar en el multijugador local desde el primer día. Esto ocurrirá a partir del 12 de noviembre si residís en Norteamérica y en nuestro caso tocará esperar hasta el 19 de noviembre.
Ver 3 comentarios