A la espera de buenas nuevas para The Last Night, el trabajo de Odd Tales más esperado hasta la fecha del sello Raw Fury, esta editora nos trae su próximo título a cargo de Playmestudio: la aventura de misterio tech-noir The Signifier.
Ambientada en tres dimensiones (realidad, los recuerdos objetivos y los sueños subjetivos de nuestra mente), nos propone una retrospección inquietante donde exploraremos el subconsciente de una víctima intentando hallar pistas para resolver sus rompecabezas, a través de múltiples capas de diálogo y descubrir la verdad oculta... Un cóctel de investigación, psicología e inteligencia artificial.
Nuestro rol será, precisamente, el del psicólogo y experto en IA, Frederick Russell, el principal responsable del experimento de investigación neuronal Dreamwalker, un escáner de los sueños, se podría decir. Inconscientemente, se me ha venido a la mente el español MIND: Path to Thalamus, pero lo cierto es que el tono de este The Signifier es significativamente distinto, mucho más oscuro y tenebroso.
Su lanzamiento se espera próximamente mediante Steam. Veremos qué tal.