Cuando llega el verano surgen como setas las canciones fáciles, las melodías baratas y los “momentos chiringuito”. Esas típicas tonadillas que, a saber tú el motivo, pegan especialmente en los veranos playeros. Pero claro, resulta que el lugar ideal de los jugones no es una playa, es una tienda repleta de videojuegos, así que había que hacer algo.
Y aquí llega ‘The Girl at the Video Game Store”, la ultima canción del frontman de Nerf Herder (unos auténticos cracks en el asunto de crear melodías punk-pop facilonas con letras freaks), que lucha por hacerse con el número uno de las canciones de verano para jugones.
Narra la historia de una dependienta cañón que trabaja en una tienda de videojuegos, un GameStop de barrio vamos. Lo que pasa es que la chica en cuestión es Olivia Munn, un auténtico cañonazo, y la canción sirve como regalo para celebrar el programa 1.000 de ‘Attack of the Show’ en G4Tv. Desde luego, ¿cuantos de vosotros querríais a una dependienta así en el Game de debajo de casa?. Lo digo por lo bien que juega al ‘Tekken’, claro…
Vídeo | G4
Ver 30 comentarios