Cada vez queda menos para que llegue el 15 de octubre, el día en el que unos cuantos videojuegos desaparecerán del catálogo de Xbox Game Pass. En esta ocasión son seis títulos los que dejarán de estar disponibles en cuanto finalice la primera mitad de este mes, entre los que se encuentra Trek to Yomi.
El juego desarrollado por Flying Wild Hog, los creadores de Evil West y la saga Shadow Warrior, se trata de un indie de acción y aventuras que podéis descargar y jugar todo lo que queráis hasta que acabe la semana, el cual lo podéis encontrar en la tienda de Microsoft para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también para dispositivos móviles con Xbox Cloud Gaming.
En esta aventura tomaréis el papel del joven espadachín Hiroki, quien juró a su maestro antes de fallecer que iba a proteger la ciudad y su pueblo de cualquier amenaza que pudiese ponerlos en peligro, ya sean poderosos enemigos y criaturas sobrenaturales. La propuesta, con un apartado gráfico en blanco y negro, trata de rendir homenaje al cine de samuráis, más concretamente al de Akira Kurosawa.
Para hacer los combates más espectaculares las escenas cuentan con unos ángulos de cámara con los que da la impresión de que estamos frente a una película, con unos enfrentamientos en los que os tocará repartir tajos empleando las armas clásicas de los samuráis. Además, la banda sonora, con unos temas épicos, va completamente a juego con la época del Japón feudal en la que está ambientado el juego.
En VidaExtra | Qué jugar en Nintendo Switch Online: el desafiante y alocado juego de carreras que dio vida a una de las sagas más exitosas del mundo
Ver 1 comentarios