El próximo gran lanzamiento de cara a los últimos meses de 2024 en Ubisoft es el de Assassin's Creed Shadows. La legendaria franquicia de sigilosos asesinos se traslada a Japón por primera vez en las entregas principales, momento perfecto para explorar la cultura de la región gracias a su dúo de protagonistas.
Con el fin de promocionar la obra entre el público, la compañía francesa ha aprovechado la ocasión para presentarse en la Japan Expo celebrada en París desde el 11 al 14 de julio. Evidentemente, muchos objetos y elementos relacionados con el videojuego estaban presente en el espacio dedicado a Assassin's Creed Shadows, pero la gente se percató de un detalle muy particular.
Y es que la cuenta de Assassin's Creed FR publicó diversas fotos sobre el evento, entre ellas una katana la cual era, nada más y nada menos, que la Sandai Kitetsu. Para quien no le suene el nombre, es una de las tres espadas que ha portado Roronoa Zoro de One Piece durante gran parte del manga publicado por Eiichiro Oda.
La comunidad ha añadido una nota en la plataforma advirtiendo del error y señalando que todo apunta a que la réplica se trata de un pack que se puede adquirir en Amazon como merchandising de la serie. Además, la cuenta indicaba que se trataba de la propia katana de Yasuke, lo cual resulta un tanto imposible.
No es la primera vez que Assassin's Creed Shadows es objeto del escrutinio de los fans, ya que recientemente la obra se ha visto envuelta en una polémica relacionada con una bandera del mundo real. En cualquier caso, lo que permanece invariable es que el próximo 12 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | "Solo quería un nuevo Black Flag": a Skull and Bones le está costando ganarse a muchos veteranos del legendario Assassin's Creed
En VidaExtra | Tras casi diez años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, los jugadores continúan descubriendo animaciones increíbles
Ver 1 comentarios