Parece que Guilty Gear Strive tiene un problemilla o dos con la carga de sus menús y, con la espera convertida en meme, alguien ha decidido demostrar hasta qué punto puede llegar a ser desesperante con una gloriosa comparativa.
En el tiempo que tarda el menú principal del juego en arrancar puedes hacer un speedrun de Castlevania: Harmony of Dissonance y, por si superar el juego a base de glitches no resultase lo suficientemente impresionante para el ejemplo, también puedes ver toda la escena de créditos.
Lo más impresionante es que los dos minutos en los que termina el crono del vídeo que tenéis a continuación parecen ser una bendición para algunos de los usuarios de Twitter, quienes comentan que la media de tiempo a la que tienen que enfrentarse es de unos ocho minutos.
You can beat Castlevania: Harmony of Dissonance AND watch the entire end credit sequence, before you can get into the main menu of Guilty Gear Strive pic.twitter.com/dxp3lokAfL
— AkitoBass @ Home (@AkitoBass) July 15, 2021
La broma ha llevado a comparar los tiempos de carga con otros retos como superar el primer Bowser de Super Mario 64, pero lo más importante es que parece haber una forma de esquivar ese proceso de autenticación.
Tal y como recogen en YouTube puedes saltarte dicho proceso al entrar al juego desde las tarjetas de actividad de PS5 y, si lo deseas, en los foros de Steam ya han empezado a compartir programas que hacen algo más ágil el proceso.
Ver 6 comentarios