Ser un Jedi cuesta menos de 4 euros en Steam: lucha contra el Imperio en el mejor juego de Star Wars en años

Star Wars Jedi Fallen Order
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muy pocas franquicias más épicas, memorables y con tantos momentazos como la de Star Wars. El universo que conocimos gracias a George Lucas lleva casi 50 años enamorándonos con más de nueve películas, tropecientas series e incontables videojuegos. Si echamos un vistazo a los últimos tiempos, el más destacado de todos es el creado por Respawn Entertainment.

Y es que Star Wars Jedi: Fallen Order es una maravilla que nos permite convertirnos en un caballero Jedi. Controlando al bueno de Cal Kestis, tendremos que hacer frente a toda la maquinaria de guerra del Imperio y el coste para hacerlo es de tan solo 3,99 euros. Efectivamente, la obra se encuentra a precio de saldo en Steam con motivo de las Rebajas de Primavera. Además, si os queréis llevar la edición Deluxe con todo el contenido extra, la tenéis por 4,99 euros en el enlace anterior.

Si sois fans de las películas, detectaréis rápidamente en qué punto nos encontramos. La Orden 66 fue ejecutada por el Emperador Palpatine con el fin de aniquilar a toda la Orden Jedi, lo cual sumió a la galaxia en una época de oscuridad tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith. Cal es uno de los pocos aprendices que logró sobrevivir a la masacre y ahora debe completar su entrenamiento en la Fuerza mientras los inquisidores le dan caza.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene todos los componentes de una gran producción de la industria. Los gráficos que veremos en pantalla son absolutamente brutales y lucen todavía mejor gracias a las secuencias de corte cinematográfico, ya que las batallas son muy dinámicas. Contamos con un sable láser en nuestras manos, pudiendo realizar combos y movimientos fatales para los soldados del Imperio y para las criaturas de la fauna de cad planeta que visitemos.

Porque sí, visitaremosalgunos de los rincones más populares y desconocidos de todo Star Wars como Bracca, Bogano, Zeffo, Kashyyyk, Ordo Eris o Dathomir. Una de las características más llamativas de la obra es que podemos recorrer los escenarios como si fuese una suerte de metroidvania, ya que los poderes que desbloqueemos se podrán usar en zonas anteriores para llegar a nuevos puntos. Eso sí, ten en cuenta que cada vez que meditemos, los enemigos reaparecerán como si de un juego de FromSoftware se tratase.

En VidaExtra | El colmo de los coleccionables en Star Wars Jedi: Fallen Order, despertar tu lado oscuro

En VidaExtra | El mejor guiño al primer demonio de Dark Souls lo he experimentado con Star Wars Jedi: Fallen Order, quién me lo iba a decir

Comentarios cerrados
Inicio