Nuevos y jugosos detalles acaban de llegar por parte de Star Wars Outlaws. La franquicia galáctica llega a manos de Ubisoft y la apuesta será la de un mundo abierto compuesto por varios planetas a lo largo de la galaxia. Precisamente sobre el tamaño de los astros celestes se ha referido Massive Entertainment.
En una charla con EDGE, recogida por Eurogamer, los responsables han indicado que se alejarán del modelo de generación procedural de terreno y que crearán a mano cada uno de los planetas. La equivalencia será similar a la de dos zonas de Assassin's Creed Odyssey, por lo que podemos esperar un buen trozo de mapa.
"Podría ser de dos a tres zonas. Pero no es, ya sabes, este enfoque épico de 'recrear toda Inglaterra'", explica el director creativo Julian Gerighty. Hablamos de tamaños "manejables" y también podremos recorrer el espacio al libre albedrío, ya sea luchando contra los imperiales u orbitando los cuerpos celestes. Eso sí, no podremos aterrizar donde nos de la gana y tendremos que conformarnos con puntos específicos de la superficie.
"Así que tienes el viñeteo, el grano de película, la respiración del objetivo, la curvatura de un objetivo más grueso, los ligeros destellos del objetivo, todas estas cosas que son muy sutiles, pero se juntan para darte una experiencia más cinematográfica", indica Gerighty que incide en el aspecto de las lentes y los cristales, así como un toque cinematográfico.
El despegue de Star Wars Outlaws aún está por determinarse, pues llegará en algún momento del año que viene para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.
En VidaExtra | Mi videojuego favorito de Star Wars
En VidaExtra | 11 juegos de Star Wars que, probablemente, no conocías: del divertidísimo Yoda Stories a Super Bombad Racing