Los jugadores han aprendido a temer a Ubisoft en lo referente a duraciones de las experiencias y distancias de los mapas. Ambas han ido aumentando a lo largo de los años, llegando a proporciones mastodónticas e innecesarias como Assassin's Creed Odyssey y Far Cry 6. No es extraño que ahora muchas personas teman por Star Wars Outlaws.
Fue el director creativo de Star Wars Outlaws, Julian Gerighty, quien ha lanzado un mensaje tranquilizador durante una entrevista para el medio VGC: Decidimos que esta sería una aventura de 25 o 30 horas centrado en la historia, 50 o 60 horas para los completistas".
Además, Gerighty es consciente de la fama de Ubisoft y continúa su mensaje tranquilizador: "No es un Assassin's Creed con 200 horas de juego, lo que nos permite centrarnos realmente en los detalles y crear algo que sea manejable". Aunque no ha sido lo único que reveló durante la entrevista.
Nos da una de cal y otra de arena: señala que les hubiese gustado que la protagonista pudiese nadar, pero tuvieron que prescindir de ello para centrarse en otras cosas. Por otro lado, habla de que hay muchos minijuegos como el Sabacc de Star Wars que han ido llegando según avanzaba el desarrollo. En cualquier caso, Gerighty señala que hemos visto solo una pequeña parte del juego.
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