Uno de los sueños más emocionantes para cualquier fan de Grand Theft Auto es poder jugar a las entregas de la franquicia en cualquier lado, especialmente cuando se trata de clasicazos como GTA III, Vice City y San Andreas. Esta opción nunca ha sido más real y posible como ahora: los tres están disponibles en Netflix.
La plataforma de streaming de series y películas hace tiempo que se subió al carro de los videojuegos con Arcane, Cyberpunk: Edgerunners, The Witcher, The Witcher: La Pesadilla del Lobo y más. Y por si fuera poco, creó una biblioteca de videojuegos móviles tanto propios como de terceros. Ahora, se ha hecho con nada más y nada menos que la GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.
¿Y cuándo se pueden jugar? A partir del 14 de diciembre sin coste adicional. Si tenéis una suscripción de Netflix y la aplicación oficial en vuestro móvil, ya podéis preinscribiros (en la app) para jugar a cualquiera de los tres videojuegos incluidos en la trilogía. Además, sabemos que cuenta con soporte para mandos (como ha indicado Stephen Totilo), algo muy recomendable para jugar a este tipo de videojuegos.
Dicho esto, recordar que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition fue un lanzamiento rodeado de controversia debido a que la calidad de los tres juegos estaba muy por debajo de lo esperado y que Rockstar Games eliminó de las tiendas las versiones clásicas para forzar a comprar estas nuevas. Han ido llegando actualizaciones, pero siguen sin estar a la altura de sus originales.
En VidaExtra | Un jugador de GTA San Andreas superó la misión de la Sánchez y el tren de la forma más original y enrevesada posible
En VidaExtra | GTA 6 y el motor RAGE pueden ser la próxima gran revolución del videojuego, pero… ¿y si finalmente no lo son?
En VidaExtra | He vuelto a ver al GTA Online original en 2023: tiroteos a pie de calle y nada de motos voladoras. Ahora tengo esperanzas en GTA 6
Ver 1 comentarios