No hay duda de que a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater no le basta con impresionarnos y desencajarnos la mandíbula, quiere volarnos la cabeza y tiene todas las papeletas para conseguirlo. Sin ir más lejos, hace un par de días vimos un nuevo adelanto durante el Xbox Games Showcase 2024 que sencillamente fue increíble.
Aprovechando el evento de Xbox, Konami y Virtuos han compartido detalles sobre el videojuego en la web oficial y ahora podemos decir con toda seguridad que no habrá dos partidas iguales en Metal Gear Solid Delta: todas las heridas que sufra Snake durante la partida se reflejarán en su cuerpo y la ropa a tiempo real.
No hablamos de heridas predefinidas, sino de hematomas, arañazos, cortes y agujeros de bala localizadas en los puntos donde Snake reciba los ataques. La ropa se manchará de sangre y romperá debido a los impactos en función de la zona en la que se reciba. La descripción de la web oficial no da lugar a interpretar:
Se ha mejorado el sistema de daños en combate con el desgaste de la ropa de Snake, así como las hinchazones y las heridas de bala que sufra, todo reflejado en tiempo real. Aunque Snake podrá cambiar sus prendas, las lesiones dejarán una huella permanente, lo que supone una aventura única para cada jugador.
Más allá de su increíble apartado gráfico, los desarrolladores han pensado tanto en los nuevos jugadores como en los veteranos. Habrá dos modos de juego: tercera persona, como The Phantom Pain, y Vista Aérea para quienes quieran un rollo más clásico. Estos modos también permiten elegir los controles. Estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Metal Gear ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | La saga Metal Gear en 17 cifras
Ver 1 comentarios