De la misma manera que Ubisoft se encuentra desarrollando los nuevos contenidos descargables que recibirá próximamente 'Assassin's Creed: Origins' también está trabajando en mejoras y correcciones de problemas que han sido detectados por el equipo y por los usuarios. Es por ello que ha publicado la actualización 1.03 con el fin de solucionar más de un centenar de errores.
Entre los cambios introducidos se han perfeccionado algunos problemas que había en la jugabilidad, se han mejorado las transiciones de algunas cinemáticas, se han eliminado algunos errores en decenas de misiones o también se ha pulido el rendimiento y la estabilidad del juego en general en todas sus versiones. Al haber tantas modificaciones os invitamos a que pulséis aquí para ver todos los detalles de esta actualización.
Aun así, por supuesto estas no son las únicas novedades de este parche, ya que también sirve para habilitar la resolución en 4K en Xbox One y soporte para HDR en las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Además, ha añadido numerosas opciones nuevas al modo Foto para que se puedan emplear nuevos efectos y filtros para darles un toque único y personal.
Alegra ver que Ubisoft está poniendo tanto empeño en dejar su juego niquelado tan solo unos días después de haber salido a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que esperamos que la aventura de Bayek en el Antiguo Egipto siga mejorando todo lo posible.
En VidaExtra | Las estancias secretas de la Gran Pirámide de Keops también están en Assassin's Creed: Origins. Y se pueden visitar, El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización
Ver 5 comentarios