En el evento ChinaJoy 2018 uno de los grandes videojuegos que se ha dejado ver ha sido 'Monkey King: Hero is Back', sobre el que se ha dado a conocer que será publicado primero en China y en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2019, aunque la buena noticia es que nosotros no nos quedaremos sin él, porque también está previsto que llegue a occidente pero en una fecha más lejana.
El videojuego está siendo desarrollado por Oasis Games y en esta feria que está teniendo lugar en China se ha revelado un gameplay bastante completo de siete minutos de duración. Gracias a él podemos ver como luce el juego y sobre todo cómo será su sistema de combate, ya que es básicamente lo que más se muestra en todo momento.
Nuestro protagonista no parará de repartir puñetazos y patadas con unos ágiles movimientos que le permitirán aplicar toda clase de combos, pudiendo también lanzar piedras o emplear objetos que haya por el escenario, lo que le permitirá asestar ataques especiales y más devastadores. Además, podrá activar también una especie de modo furia con el que causará un daño bastante más letal durante unos cuantos segundos.
En el vídeo tampoco es que presenciemos demasiados combates, porque sobre todo se centra en la batalla contra un jefe final en forma de gigante de piedra. Aun así, nos sirve de sobra para hacernos una idea de cómo será la jugabilidad o las posibilidades que tendremos, pudiendo también recoger objetos que haya por el suelo y así crear materiales con ellos, como pociones para curarnos.
'Monkey King: Hero is Back' está basado en la película de animación estrenada en 2015, la cual generó más de 153 millones de dólares. El videojuego buscará ampliar esa historia con nuevas aventuras que sus creadores prometen que superarán las diez horas y en la que podremos controlar a tres protagonistas, el propio Rey Mono, Pigsy y Liu Jiang, quienes colaborarán y fortalecerán su relación mientras tratan de resolver sus problemas personales.
Ver 1 comentario
1 comentario
konosoke
Se ve bien, pero deben corregir su forma de andar/correr, porque se mueve muy deprisa el personaje, pero avanza muy poco. Queda raro y poco natural.
Lo que más me ha gustado es que la estética oriental me ha recordado mucho a Okami, salvando las diferencias obvias.
Por lo demás, golpes, QTE de machacar botones... Parece entretenido, pero no es para mí.