Soy un gran fan de ‘Infinity Blade’. Creo que con poco hace mucho. Y entendedme, no se puede decir que “poco” sea el probablemente mejor apartado gráfico de todos los videojuegos desarrollados para iPhone. Más bien me refiero a que una idea minimalista en cuanto a sus mecánicas de juego puede acabar dando un auténtico juegazo.
Dicen que Epic generó más de 11 millones de dólares en unas pocas semanas. No me extraña. Estamos hablando de un juego altamente recomendable que ahora llegará con su segunda parte y cumpliendo los requisitos básicos de las secuelas. Bigger and better. Si los enemigos eran grandes, ahora lo serán más. Si las armaduras estaban detalladas, ahora todavía más. Si el juego tenía escenarios muy trabajados, los nuevos los dejarán en ridículo. Y precisamente venimos a hablar de eso, de escenarios en ‘Infinity Blade II’.
Y es que desde Chair, el estudio de desarrollo, han intentado darle más variedad a los entornos y para eso jugarán con el paso del tiempo.
Los que no hayáis jugado al juego debéis saber que se basa en generaciones de guerreros. Luchas, te matan y la siguiente partida la protagoniza un heredero de tu legado que podría ser tu hijo. Como es lógico ha pasado el tiempo y los escenarios del juego lo reflejarán al detalle.
“El tiempo pasa y los castillos cambian. Llegas a un área y te das cuenta de que es un coliseo espectacular. Cuando vuelves, con otra generación de guerreros, te darás cuenta de que hay un árbol que está creciendo. Cuando vuelvas todavía más tarde te darás cuenta de que ese árbol ahora ha ocupado casi todo el castillo y que crece por todas partes.”
“Además, los entornos ahora no están restringidos. Los jugadores vistaran todo lo que va desde una milenaria pagoda hasta una antigua fortaleza prisión abandonada.”
Queda muy poco para que el lanzamiento de ‘Infinity Blade II’ tenga lugar y será un videojuego exclusivos de iOS y mucho me temo que sólo de iPad 2 y iPhone 4S. Los afortunados que tengan el cacharrito de Apple no se lo pueden perder. Veremos si es una digna segunda parte o sólo buscan nuestro dinero (dinerazo mejor dicho que el juego no va a ser barato seguro).
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | ‘Infinity Blade II’, primera sorpresa jugable del iPhone 4S
Ver 19 comentarios