Hace unas horas veíamos que Harmonix se enfrenta a una complicada situación: una reestructuración completa de la empresa que ha acabado con el nombramiento de un nuevo CEO y el despido de 37 trabajadores. ¿Qué van a hacer con los proyectos que tienen en marcha? Uno de ellos es ‘Chroma’, el shooter musical online que dentro de unos días acaba su fase alpha en la que muchos jugadores han podido probarlo y dar su feedback.
Y aquí viene el problema. El juego no es lo que la gente esperaba y por lo que parece las opiniones no han sido muy positivas. Algo que obliga a Harmonix a volver a trabajar y a reconsiderar algunas decisiones que tomaron en su momento y que no han gustado a los jugadores. Digamos que pese a tener un alpha funcional el juego a vuelto a la mesa de operaciones para intentar salvarle la vida.
“Basado en el increíble feedback que hemos obtenido de la comunidad y también en nuestro propio análisis, hemos decidido que ‘Chroma’ necesita cambios serios y sustanciales para ser el juego que queremos que sea. Seguimos muy convencidos de la visión global del proyecto y seguros de que existen algunas mecánicas muy potentes en esa build.
El equipo ya ha empezado a prototipar nuevas direcciones para el juego basadas en esas mecánicas que sí funcionan. Volveremos a compartir con vosotros los avances a medida que ‘Chroma’ evoluciona en nuevas direcciones.”
Una lástima ya que el juego prometía. Por cierto, tiene una estética brutal, una de las mejores que he visto en estos últimos años. Solo falta que la aprovechen bien cuando ‘Chroma’ salga de la UVI.
Vía | Polygon
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Avenger N7
Lo que ha dado de sí el cañon ese del dubstep del Saints Row. El juego tiene un aspecto cojonudo y coño, puede ser interesante. Que una partida de gente dando saltos y pegando tiros se convierta en una sesión de música única e irrepetible puede ser una verdadera maravilla. Una pena el retraso, esta clase de proyectos es lo que tienen...
Apuntillo: en el título os habéis comido la R de Chroma.