Si hay un candidato a polémica del año, Helldivers 2 se encuentra entre los principales aspirantes. El shooter multijugador ha vivido unos últimos días realmente turbulentos tras el anuncio de que Sony exigiría la vinculación con PlayStation Network para los jugadores de PC. Ese precisamente será el mismo camino que seguirá Ghost of Tsushima: Director's Cut, pero con un matiz muy importante.
La obra de Sucker Punch contiene dos modos, ya sea la campaña con Jin Sakai o el formato multijugador Legends en el que repartir espadazos con amigos. Será este último el único que necesitará que enlacemos nuestras cuentas en Steam con el servicio de la compañía japonesa, mientras que el mundo abierto estará libre de este requisito.
Gracias por tus comentarios.
Para que lo sepas, se necesita una cuenta PSN para el modo multijugador en línea de Legends y para usar la interfaz de PlayStation. No es necesaria para jugar al modo de un jugador.
Uno de los añadidos más interesantes que traerá Ghost of Tsushima: Director's Cut es la posibilidad de utilizar la interfaz de PlayStation. De esta forma podremos hacer uso de una lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y un Perfil, para lo cual es necesario realizar la vinculación con PlayStation Network. Eso sí, para jugar con usuarios de PS5 y PS4, así como para usar el chat de voz, también se necesitará enlazar las plataformas.
Un mensaje por parte de Sucker Punch bastante tranquilizador a tenor de las turbulencias generadas por Helldivers 2, por lo cual se podrá disfrutar también de la expansión de la isla de Iki sin ninguna clase de petición a mayores. Será el próximo 16 de mayo cuando la obra aterrice finalmente en la tienda de Valve y en la Epic Games Store.
En VidaExtra | Qué fue de Sly Cooper, el ladrón mapache de los creadores de Ghost of Tsushima que triunfó sigilosamente en PS2
En VidaExtra | De Ghost of Tsushima a Elden Ring: estos son algunos de los mundos más bonitos de los videojuegos
En VidaExtra | El minijuego de romper bambúes en Ghost of Tsushima no es inventado, sino arte japonés que se remonta al Siglo XVII
Ver 1 comentarios