Nintendo ya avisó antes del lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors' que el contenido del juego se ampliaría con el tiempo por medio de varios DLC de pago. El primero de ellos llegó el pasado mes de diciembre y el segundo, cumpliendo con lo previsto inicialmente, se podrá descargar a partir del 14 de febrero.
Este pack estará dedicado a 'Fire Emblem: Shadow Dragon', el remake de la primera entrega de la saga que fue publicado en Nintendo DS, y con el que tendremos acceso a unos cuantos personajes nuevos, más mapas y otras sorpresas.
Entre las nuevas incorporaciones estarán Navarre, Minerva y Linde, cada uno con sus propias habilidades que les harán únicos. Los mapas del modo Crónicas llevarán la acción a las montañas de Samsooth en un escenario dedicado a Navarre, otro más centrado en Minerva tras haber organizado una rebelión y tomar rehenes y el tercero y último transcurrirá en la ciudad capital de Archanea.
En el DLC también se puede encontrar un traje de novia para Caeda y otro de novio para Marth, además de otros trajes adicionales para Tiki y Lyn, nuevos modelos para la rotura de armadura de Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna. Precisamente algunos de estos recibirán también nuevas armas basadas en las que emplearon en el juego del que provienen.
Junto con el contenido descargable llegará la actualización 1.4.0 que aumentará el nivel máximo de los personajes del 110 al 130, mejora la interfaz, añade nuevos efectos para las armas y de paso corrige algunos errores que han sido detectados. El precio del pack 'Fire Emblem: Shadow Dragon' será de 8,99 euros, aunque también tenéis la posibilidad de haceros con el pase de temporada por 19,99 euros.
Vía | Gematsu