Ya sea por crear un cosplay o por el simple hecho de querer ir vestido igual, hay quien se lanza de cabeza sin dudarlo a por prendas de ropa que son idénticas a las que llevan sus personajes favoritos de videojuegos, como han hecho en las últimas horas unos cuantos aficionados de Death Stranding.
La marca de ropa Acronym habilitó ayer mismo la posibilidad de comprar la misma chaqueta que lleva Sam Bridges en la obra maestra de Hideo Kojima. Su precio se estableció en 1.900 dólares, que al cambio equivalen a 1.750 euros, y no ha tardado ni 24 horas en agotarse.
Si entráis ahora mismo a la tienda comprobaréis que ya no está disponible para su compra. Lo cierto es que la chaqueta es exactamente la misma y en ella se puede apreciar una bolsa amarilla que simula el lugar en el que debería ir el bebé que transporta nuestro protagonista durante todo el juego.
Naturalmente, aunque en las fotos aparezca con la capsula del bebé, la gorra o la mochila de Sam, se tratan de complementos que no venían junto con la chaqueta, pero al menos hay que reconocer que algunos afortunados (y ricachones) estarán un paso más cerca de poder salir a la calle mientras se hacen pasar por el personaje interpretado por Norman Reedus.
Ver 5 comentarios