Edmund McMillen, el responsable de juegos como 'Super Meat Boy' o 'The Binding of Isaac', avisó a mediados de mayo que se había puesto manos a la obra con un videojuego completamente nuevo y que no tenía nada que ver con ninguna IP existente y que ha estado desarrollándolo durante los últimos tres meses.
Ahora McMillen, para aumentar un poco más la expectación, ha publicado a través de su cuenta en Twitter un pequeño adelanto correspondiente al tráiler final que veremos dentro de pocos días, ya que ha avisado que este nuevo y misterioso título estará presente en el E3 2017.
Just a little tease from the trailer for secret game coming next week! Get ready!!! pic.twitter.com/wnNB2bxvRO
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) 1 de junio de 2017
En los últimos días su responsable se ha limitado a contestar con un "sí" o un "no" a numerosas preguntas que le han ido formulando los usuarios sobre algunas de las características que presentará el juego. De este modo sabemos que tendrá partes de acción y plataformas, será difícil o que contará con un sistema de progresión.
Entre otros detalles ha confirmado que estará disponible, como mínimo, en Nintendo Switch y PC, su precio será superior a los diez dólares y su lanzamiento está previsto para antes de agosto. No obstante, cuando de comienzo la feria de Los Angeles averiguaremos toda la información al completo.
En VidaExtra | 0uroboros es el nombre oficial del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac, El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP
Ver 3 comentarios