La primera vez que se habló de Dynasty Warriors: Origins fue en el State of Play que tuvo lugar en mayo y Omega Force ha vuelto a escoger el mismo escenario para mostrar un nuevo adelanto de su prometedor musou que no ha hecho otra cosa que ponernos los dientes largos y aumentar la expectación por todo lo alto.
Lo mejor de todo que nos ha dejado este brutal tráiler, con alguna que otra secuencia de gameplay, es que se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Será uno de los primeros títulos con el que se abrirá el 2025, ya que se ha elegido el 17 de enero como el día en el que saldrá a la venta el que apunta a ser uno de los juegazos más cargados de acción que veremos durante los próximos meses.
Como ya se dijo en su momento, esta nueva entrega nos meterá de lleno en las guerras más frenéticas y multitudinarias que se ha visto hasta la fecha al tener que luchar contra miles de enemigos simultáneamente en unos descomunales campos de batalla. Todo ello con una jugabilidad que regresará a las raíces de la serie tras unos intentos que se han intentado desviar un poco de esta propuesta sin demasiado éxito.
El protagonista será un personaje nunca visto hasta ahora y que ni siquiera forma parte de la historia de los Tres Reinos, pero eso no quita que el resto de personajes más clásicos y conocidos sí que estarán presentes, por lo que todos aquellos que sean aficionados de Dynasty Warriors no echarán en falta ninguna cara familiar cuando toque comenzar a repartir estopa en unos meses.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PC de 2024
Ver 0 comentarios