Control es la próxima gran apuesta de Remedy Entertainment que fue anunciado oficialmente en la última edición del E3. Durante estos últimos meses hemos podido hacernos una idea de cómo será con algún que otro tráiler y gameplay, así que esta vez sus creadores han querido ofrecer más información acerca de la Oldest House, el edificio en el que transcurrirá toda la trama.
Por fuera tiene el aspecto de ser un edificio normal y que no tiene nada fuera de lo común, pero nada más lejos de la realidad. Aquí se están produciendo fenómenos paranormales junto con la aparición de algunas criaturas extrañas procedentes de otras dimensiones llamadas Umbrales.
Jesse Faden, nuestra protagonista, será la que tratará de recuperar Control en esta especie de sandbox en el que también contaremos con algunos poderes especiales que nos permitirán hacer levitar los escombros del suelo para lanzarlos o emplearlos como un escudo para cubrirnos de los impactos.
Los escenarios y la atmósfera en general que desprende el juego tiene toda la pinta de ser algunos de sus puntos clave, aunque sabiendo que es Remedy la que está detrás de todo esto nos hace pensar que se puede avecinar uno de los juegos más interesantes del año que viene. Hasta entonces os dejamos con su nuevo tráiler.