Los mods tienen el superpoder de mejorar o destrozar un videojuego en cuestión de segundos... o algo más, dependiendo de cuánto tardes en instalarlos. Hemos visto cosas muy locas a lo largo de los años y es un tema que daría para escribir a diario. Sin embargo, los protagonistas de esta publicación han elevado el listón, y mucho.
Hace unos días que os mostramos cómo el creador de contenido y modder ToastedShoes (junto a sus amigos) probó a convertir a sus helldivers en Buzz Lightyear, Master Chief, Star Lord y The Mandalorian, además de transformar a los enemigos en Rayo McQueen, Thomas el tren, Spider-Man y las arañas de Minecraft. Fue hilarante y solo una introducción para el plato fuerte.
ToastedShoes regresó un par de días después para convertir Helldivers 2 en la experiencia perfecta y que muchísimos fans hemos soñado desde el primer momento: un crossover con el universo de Star Wars. Convierte a los helldivers en clones, concretamente en Rex, Cody y Hunter. Si no has visto The Clone Wars y The Bad Batch, son tres soldados clon que se han convertido en leyendas.
El mod no solo modifica a los helldivers. Nuestra nave principal se convierte en un destructor clase Venator y la de extracción en una cañonera LAAT/i, cambia las skins de las armas y muchos enemigos cambian. Vemos droides de combate (ligeros y pesados), droideka y más. Estamos ante el sueño de cualquier fan de Helldivers 2 y Star Wars, y la demostración de que la comunidad desea crossovers... pese a que Arrowhead Game Studio no quieran ser como Fortnite.
En VidaExtra | Jamás tocaría el fuego amigo de Helldivers 2, pero creo que este videojuego de zombies olvidado podría mejorarlo mucho
En VidaExtra | El desastre de Helldivers 2 en PC: qué ha sucedido y cómo ha conseguido la comunidad que Sony haya tenido que dar marcha atrás
Ver 0 comentarios