Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption volverá a la vida con dos nuevas versiones que serán publicadas en Nintendo Switch y PS4, para los que tengan ambas consolas y siempre hayan tenido ganas de darle un tiento a esta excelente obra maestra.
Antes de nada, es importante señalar que no se tratará de una remasterización o un remake. En su lugar será un port directo del título original cuyo desarrollo correrá a cargo de Double Eleven Studios, lo que supondrá una buena oportunidad para disfrutar de él por primera vez en una consola de Nintendo o para los que quieran viajar al Salvaje Oeste en la consola de Sony, retrocompatible también en PS5.
A su vez, dentro de cada copia se incluirá la expansión Undead Nightmare, una campaña totalmente nueva en la que John Marston deberá hacer todo lo posible para localizar una cura que le permita erradicar la plaga de zombis que se está generando por todas partes. Una aventura que sumada a la campaña principal os dará decenas de horas de acción salvaje.
Además, el lanzamiento de Red Dead Redemption en Nintendo Switch y PS4 está a la vuelta de la esquina, porque saldrá a la venta en ambas plataformas el 17 de agosto y únicamente en formato digital con un precio de 49,99 euros. No obstante, aquellos que prefieran tenerlo con su caja deberán esperar a más adelante, ya que está previsto que también se habilite una edición física a partir del 13 de octubre.
En VidaExtra | Diez años de Red Dead Redemption: estos son nuestros recuerdos y sensaciones en el salvaje oeste de John Marston
En VidaExtra | Red Dead Redemption: las 13 películas del oeste imprescindibles que forjaron la obra maestra de Rockstar Games
En VidaExtra | Quiero creer en la remasterización de Red Dead Redemption: no existe otro videojuego que la necesite más
Ver 10 comentarios