Geralt de Rivia deberá ir a la Tierra de Nadie para completar un contrato con el Hombre de Cristal, y resolver algunas diferencias con Olgierd von Everec, teniendo en cuenta el pequeño inconveniente de éste es inmortal. 'Hearts of Stone' también servirá de escusa para el regreso de Shani, a quien conocimos en el primer título protagonizado por Geralt.
Los desarrolladores nos prometen aproximadamente diez horas de nuevas aventuras y enemigos, además de un novedoso apartado de palabras rúnicas que afectará al propio sistema de juego. Igualmente, las nuevas misiones están diseñadas para jugadores que ya alcanzaron el nivel 30 , a lo que hay que sumar que los que hayan iniciado como Nueva Partida + les aumentará el nivel de dificultad de las nuevas misiones, así que el desafío está servido.
La salida de 'The Witcher 3: Hearts of Stone' es la primera de las dos expansiones previstas para la exitosa tercera entrega del estudio polaco, y aparecerá en formato digital a partir del 13 de octubre, aunque apunta a ediciones especiales en formato físico para PlayStation 4 y Ordenadores. Así se nos amenizará la espera hasta el capitulo conclusivo 'Blood and Wine' donde se nos revelará un antiguo secreto sobre nuestro protagonista. Podremos adquirir ambas expansiones por separado o de manera conjunta a través de su Expansion Pass, el cual ya está disponible por 24,99 euros.
En Vida Extra: Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt
Ver 3 comentarios