Las Tortugas Ninja son conocidas por las series de dibujos, los cómics o también por las películas que se han ido estrenando en los cines, aunque en los videojuegos siempre han tenido una gran presencia, dejándonos con multitud de títulos a lo largo de las últimas décadas. De entre todos ellos uno de los más imprescindibles es Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.
El que es precisamente uno de los últimos juegos de la franquicia que se han publicado lo tenéis a vuestra completa disposición en la tienda de Microsoft para Xbox One, Xbox Series X/S y PC si estáis suscritos a Xbox Game Pass. Además, los que estén apuntados a PlayStation Plus Extra y Premium también pueden acceder a su descarga en PlayStation Store.
Con una jugabilidad muy similar a la de los clásicos títulos del grupo de las Tortugas Ninja, hasta seis jugadores se pueden juntar en una misma pantalla para repartir estopa en este brutal beat'em up con unos gráficos con un buen toque retro, para así parecerse más a los dibujos y las primeras aventuras de la saga.
Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael demostrarán de lo que son capaces con sus combos mientras se abren paso por unos escenarios poblados por decenas de enemigos. Desde Manhattan y Coney Island, hasta llegar a otros lugares más oscuros en los que habrá que plantar cara al Clan del Pie, Krang y el malvado Shredder.
Además, cada uno de los personajes dispone de sus propias habilidades y movimientos, para que así se sienta más diferente todavía seleccionar a unos u otros. En definitiva, todo un tributo a la clásica serie de televisión de los 80 en el que no falta tampoco su toque de humor y una inmensa cantidad de acción.
En VidaExtra | Todos los juegos de las Tortugas Ninja ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | El imparable ritmo y masificación de Konami con los beat 'em up en los noventa tras el enorme éxito de las Tortugas Ninja Mutantes
En VidaExtra | Los mejores (y peores) juegos de las Tortugas Ninja
Ver 1 comentarios