Hace unas horas, SuperTierra envió un nuevo informe a todos los helldivers con una nueva Orden Suprema: una ofensiva masiva contra la primera línea de planetas infestados de Termínidos. Debemos desplegar unas torres enormes para que esparzan a nivel planetario un agente químico que resulta letal para los bichos.
Esta gran ofensiva promete que la facción termínida será diezmada, aunque es posible que SuperTierra haya pasado por alto un detallito: Arrowhead Games Studios ha introducido un nuevo tipo de bicho sin avisar. No consta en las notas de los parches y Johan Pilestedt, responsable de Helldivers 2, se ha marcado un "pues a mí no me consta" en Twitter.
He oído rumores de insectos voladores en Helldivers 2. Quiero refutar oficialmente afirmaciones tan absurdas. Todo el mundo sabe que "los insectos no pueden volar". Y no soy el único que piensa esto. El Ministerio de la Verdad está de acuerdo en que esto es propaganda de simpatizantes de los insectos que quieren lavar el cerebro a gente buena. #Mentiras
No ha puesto más sarcasmo en el tweet porque le faltaban caracteres. La existencia de los bichos voladores es real. Muchos jugadores se los han encontrado en dificultades de 5 o superior y han compartido publicaciones en redes sociales maldiciendo a Joel, Game Master de Helldivers 2, por introducir estas aberraciones... y encima sin avisar.
De helldiver a helldiver, os recomiendo desbloquear cuanto antes el escudo personal o la mochila de guardián, que es un dron que te persigue al estilo The Division 2 y que acaba rápidamente con los bichos voladores. Además, podéis usarlo el tiempo que queráis y se autorepara/recarga en poco tiempo, siempre que llevéis equipada la mochila.
En VidaExtra | La propaganda de Helldivers 2 me tiene maravillado a niveles estratosféricos: anuncios y pósters cargados de democracia