Ubisoft se ha propuesto llevar su última entrega de Assassin's Creed, el regreso a los orígenes llamado Assassin's Creed Mirage, en plena fiebre postapocalíptica nuclear. Si bien le va a costar sacarnos de Fallout, su propuesta es lo suficiente dulce para atraer la atención de los jugadores... al menos hasta que la mayoría lean la letra pequeña.
El acceso gratuito es una prueba temporal que nos permite jugar a Mirage en cualquier plataforma disponible (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC) sin necesidad de comprarlo. Ya se puede acceder a la misma yendo a vuestras respectivas tiendas y estará disponible hasta el 30 de abril. ¡Dos semanas para disfrutar!
"Tiempo de sobra para pasármelo", pensaréis algunos. Ubisoft ha dado dos semanas de acceso por un buen motivo: solo podemos jugar las dos primeras horas. Teniendo en cuenta que su introducción tiene una duración de 30-40 mins (pudiendo llegar a una hora) yendo a un ritmo tranquilo, solo nos queda la mitad de la prueba para explorar la ciudad de Bagdad. El progreso se guarda en caso de que compremos el juego.
Por otro lado, la prueba llega junto a una actualización que incluye el traje (skin) de Eivor de Assassin's Creed Valhalla para Basim gratis para todos los jugadores. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto a Mirage, ciertamente se trata de un regreso a los orígenes de la franquicia en muchos aspectos, pero en otros desde luego que no. Los amantes de Revelations se sentirán como en casa.
En VidaExtra | La habilidad de Basim de Assassin's Creed Mirage no es un superpoder y tiene más sentido de lo que parece a simple vista
En VidaExtra | Siete cosas de Assassin’s Creed Mirage que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
En VidaExtra | Tras casi diez años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, los jugadores continúan descubriendo animaciones increíbles