Desconocemos si cogerá o no a Aquaman en casa, pero lo que sí es seguro es que tanto Alexios como Kassandra, dependiendo de a quién hayáis elegido en la aventura principal, intentarán desentrañar los secretos de la Atlántida en el nuevo DLC de Assassin's Creed Odyssey, titulado precisamente El Destino de la Atlántida.
Un DLC curioso, ya que como sucedió con el anterior Legado de la Primera Hoja Oculta, vendrá dividido en tres episodios distintos. El primero de ellos, Los Campos del Elíseo, estará disponible en todas las plataformas el próximo 23 de abril a un precio de 23,99 euros en el caso de comprarlo en solitario o 39,99 euros si queremos hacernos con el Season Pass.
En el épico tráiler que acompaña a esta noticia vemos tanto a deidades como criaturas mitológicas, a las que tendremos para variar que enfrentarnos si queremos avanzar en la historia y resolver los distintos misterios que quedaron pendientes en el anterior DLC, por ser una continuación directa.
Como suele suceder en estos casos, la llegada de una nueva historia viene acompañada también de un mejor equipo y nuevas habilidades para nuestro árbol, empezando por las cuatro (Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness) presentes en este primer episodio.
Para acceder al DLC podremos hacerlo de dos maneras:
- La primera es teniendo un nivel 28 o superior y completando el hilo narrativo de Entre dos mundos, el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia disponible una vez completado el anterior.
- La segunda opción es a través de un atajo que nos sitúa en Grecia con nivel 52 y habilidades prefijadas. Aquí el truco es que podremos incluso elegir héroe, pero hacerlo impedirá que podamos guardar a partir de ese momento nuestro progreso en el juego principal y no podamos conseguir logros.
Ver 4 comentarios